No, no estoy rajando de mi pueblo. No os lo toméis a mal. Lo adoro pese a sus carencias, que lamentablemente son muchas.
Con esto me refiero a lo de la imágen de arriba. Sí, a las cacas de perro. Desde que lamentablemente nos azota esta crisis, la gente para pasar el rato o para lo que sea, se ha aficionado a recoger perritos. Algo que siempre se agradece, ya que son animales muy cariñosos y hacen mucha compañía. Pero hay que tener en cuenta que pese a ser muy majos y demás, son una responsabilidad grandísima. Pero lamentablemente a la gente no parece agradarle tanto este punto.
Yo hace tiempo que no barro puesto que ahora estoy en la recogida de basuras, pero hace unos días un compañero se ausentó por motivos privados y tuve que reemplazarlo. Anteriormente era normal encontrar una caca de perro de vez en cuando. Pero es realmente vergonzoso que nadie cuide este aspecto ya que me sorprendí cómo ha aumentado la tasa de cacas de perro por todo el pueblo (esto último parece ya un estudio pofesioná! ;-) )
Es increíble que la gente tenga tan poca vergüenza. Sí, os meto a todos así que no os escaqueéis que no. Nadie se libra de la quema. Todos los que tenéis perro os habéis hecho el lóngui cuando vuestro perro sin esperarlo se ha parado a hacer caca. Todo por no prever que el perro pueda tener un mal día.
Para eso inventaron esto:
Es muy cómodo de llevar ya que puedes colgarlo del perro o en su defecto de la cuerda que se usa para sacarlo a pasear. Así evitamos imprevistos, olvidos y alguna multa. Sí, multa ya que reciéntemente me he enterado que por fín van a aprobar una ordenanza con la que
A parte están los que en vez de pasar del tema les
Espero que pronto aprieten un poco con la nueva ordenanza o para el año que viene me toca el gordo de navidad fijo... ya me entendéis... ¬¬'
Saludos y gracias por leerme.
PD: Perdonen la dejadéz, pero el cambio de trabajo acarrea el encontrar poco material con el que escribir. Aunque tengo algo por ahí en la recámara que espero sacar pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario