Hace ya tiempo que no escribo ninguna entrada en mi blog. No, no iba a dejarlo, ni siquiera lo había olvidado. Todo este tiempo ha sido porque o no he encontrado nada importante que contar o simplemente nada curioso.
Hoy sin embargo os voy a contar algo tan curioso como importante.
Iba de vuelta a mi casa desde la de mis padres hace cosa de 15 minutos cuando en la Calle Pinto que colinda con la finca La Orativa veo a mitad del trayecto mucha gente en la calle, lo cual no es normal ya que suele ser una calle bastante "desértica". Todo ha sido por esto:
Sí, una especie de incendio. Obviamente he preguntado a los vecinos que se acercaban curiosos a ver qué es lo que ocurría cerca del contenedor de basuras que hay allí. Nadie sabe qué ha pasado, si ha sido accidental o intencionado, y como pasa en estos casos, nadie ha visto nada hasta que ya estaba el fuego prendido.
Yo, mirando por mi posición y mis compañeros de trabajo espero que no haya sido un "nuevo" intento de quemar contenedores ya que tuvimos hace una año bastante con la quema de más de 30 contenedores. Ahí al menos pillaron al culpable que curiosamente vivía en la calle justo detrás de esta.
También espero que sea un accidente aislado y que si ha sido intencionadamente para quitarse esas ramas de la vista, no vuelva a cometer esa locura con casas tan cerca ya que podría perjudicar a algún vecino el hacer cosas de esta índole en una zona urbana.
Sin más, os dejo con esta pequeña pero interesante noticia.
Saludos a todos.
Así que fuego, menos mal que contamos con un buen equipo de bomberos en el pueblo ;-) jeje. A ver si es verdad y hacen el parque pronto, aunque con esto de la crisis... Me alegro que estes mejor, y por cierto, saludos a tu nuevo yorkshire XDD!!
ResponderEliminarYa ves, si tenemos que contar con el cuerpo de bomberos estamos apañaos... XD
ResponderEliminarNo me hables de perritos que me tiene negro el xuxo... me roe los cordones de los zapatos del trabajo cada vez que voy a desayunar y los tengo estrozaitos jeje XDDD
Total, qué le vamos a hacer.
Saludos wapa.