Este sábado pasado (6 noviembre) estaba yo barriendo como cualquier otro día de mi aburrida vida. La cosa es que cerca del bar "La Parada" encuentro una carta abierta y doblada 2 veces. Yo como siempre lo curioseo todo pues me da por sacar un poco el contenido y leí algo que me parecieron unas letras románticas. Así pues, la guardé para ver si me podía sevir para contaros una historia o simplemente caería en saco roto y yo acabaría con algo en mi casa que al final deshecharía a la basura.
Pues bién, a las 14:30h aproximadamente y recién almorzado llegué a mi casa y me acomodé en el sofá frente al teclado de mi Mac Mini. Entonces recordé que llevaba la carta en el bolsillo de la camisa. Apresuradamente quité el botón del bolsillo que la guardaba y la saqué. Volví a leer la primera línea de la carta la cual me sacó de cualquier duda de que no fuera a ser una carta de amor. Así que me iba a disponer a leerla ya que yo jamás sabría quién sería la exposeedora de la carta, pero... ¡SORPRESA! al desdoblar la carta resulta que cae un papel amarillo con letras escritas a impresora. Y al ojearla me dí con un ZÁS EN TODA LA BOCA. ¡¡¡Era un billete de tren!!! Era un billete de ida y vuelta desde Madrid. No seguí leyendo ya que no quise violar la intimidad de tal vez una bonita relación en la cual una de las partes se sacrifica en ir a ver a la otra. Eso me hizo ponerme un poco tontorrón la verdad, así que decidí que, ya que no podría encontrar a la dueña de la carta pues al menos podría devolversela.
Y eso hice, como el sábado ya estaba cerrada la sucursal de Correos en Benalup opté por enviarla de nuevo a su dueña hoy mismo justo después del trabajo. Así que tal y como terminé de trabajar salí pitando hacia mi coche dejando a mi jefe arriba en la oficina, tal vez esperando un "reporte" de mi dia de trabajo.
Compré un sobre, pedí un pequeño papel y le escribí una nota a la dueña de aquella carta. No recuerdo bién qué le puse en la nota, pero al menos espero que este gesto haya servido para algo más que "mi" buena acción del día y la poseedora de la carta pueda tener de nuevo la carta de su amado. Y aunque no haya podido recuperar el dinero perdido del billete de tren y a mí me haya costado 34 céntimos de euro el envío del sobre, creo a mi entender que ya sean 34 céntimos como 34 € el recuperar la carta no tiene precio.
Saludos y besos a las chicas ;-P
No hay comentarios:
Publicar un comentario