5/25/2010

Mi amiga la Berranchina

Antes que nada presentarme jeje Soy Paco y mi trabajo es la limpieza de residuos locales sólidos. He creado este blog para contar mis vivencias y curiosidades que me encuentro en la calle.

Hoy os voy a contar y mostrar un vídeo de mi "amiga" la berranchina. Esta mujer es una anciana prepotente con mal genio que cree que puede hacer lo que le de la gana siempre. Es irrespetuosa, mal educada y caradura. Ya he tenido varios encontronazos con ella, uno en el súper "colándose", otro llamandome la "atención" (ni que fuera mi jefe), y otro quejándose que no le barría la puerta creyendose que yo iba a pasar de largo. Ahí tuve que contestarle por primera vez y le dije obviamente que no se metiera en mi trabajo jeje.

-Aquí había un vídeo-*

Aquí la podéis ver "barriendo" una zona pública que usa como patio para tender la ropa, vamos un descaro y encima la policía no le llama la atención. Ella hecha a la calle todas las hojas y ahí lo deja, lo cual está prohibido y con pena de multa, pero le da igual ya que nadie le dice nada, al menos hasta que yo me harte del tema. Pues este es el primer vídeo, y os aseguro que es muy posible que haya más y mejor preparado jeje

Pues nada, espero que esta primera entrada os haya hecho reir al menos. Además espero soltarme más en esto de la "escritura" y también espero poder contaros cosas más interesantes y/o divertidas.

ACTUALIZADO*: He quitado el vídeo por si a esa persona no le sienta bién que lo cuelguen, aunque no se lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario