6/24/2010

Rehabilitación

   Hola, después de casi tres semanas (20 días) sin actualizar el blog sin nada que contar hoy os voy a mostrar mi primer día de rehabilitación (Ayer).



Esta maquinita según me han contado ayuda en la recuperación de huesos rotos y/o dañados. La verdad es que mientras tenía la mano ahí metida sentía como un cosquilleo en los dátiles, así que debe de ser cierto. Luego me llevaron a una habitación con un fregadero de dos senos que podéis visualizar en la imagen.



El seno izquierdo estaba lleno con agua caliente mientras que el derecho con agua fría. Ahora debía meter la mano 3 minutos en agua caliente y luego 1 minuto en agua fría, así sucesivamente hasta 9 veces (19 minutos).

Para esto no tengo explicación de para qué sirve pero al menos me sirvió para limpiar mi mano de piel muerta jeje

Una vez acabé cogí una toalla, me sequé la mano y salí en busca del fisioterapeuta para que empezara con la "tortura". Sì, he puesto tortura porque así es como me lo viste todo el mundo pero sin embargo sólo noté una leve molestia cada vez que me movía los dedos.

Aquí acabo y os dejo una foto del estado actual de mis dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario