3/09/2011

¿ADSL a buen precio? Nop, jamás...



Hola, hoy no os voy a contar nada de mi trabajo. Os voy a hablar un poco de tecnología. En cuestión del precio (de oro) que pagamos por nuestro ADSL si lo tenéis contratado en Timofónica Vomistar.

Pues bien, hace un tiempo acabó mi "promoción" (como ellos lo llaman a un precio razonablemente caro) y aprobeché para quitar el Imagenio (Trio=teléfono, ADSL y televisión) de la leche que no uso lo más mínimo y resulta que obviamente en ese preciso momento NO me ofrecían ninguna nueva "promoción" con lo cual mi factura se me quedaba en esos super asequibles 62€ y pico. Obviamente una vez me anularon el Imagenio llamé para darme de baja de todos los servicios y dió la casualidad de que ahora sí tenían una "promoción" vigente de 46€+IVA (abusivos) por el ADSL a 6 Mbs y 48€+IVA (también abusivos) por los 10 Mbs. Obviamente puse los 10 Mbs/ps pero no vengo a contaros todo esto para que sepais que tengo 10Mbs de conexión a internet sino, de su precio.

Algunos podéis tener ese precio, otros más elevado y seguramente muchos a un precio más económico. Yo por ejemplo sé que hago un gran consumo de transferencia de datos, lo cual me da que pensar en el precio que me han puesto ya que un amigote paga por los 6Mbs 42€ IVA incluido y un compañero de trabajo paga 39€+IVA creo recordar.

¿No es un abuso y un robo que a mí me cobren más porque sencillamente uso internet más intensivamente que los demás?

Encima me han cobrado 3€ de más que en cuanto acabe este artículo voy a llamarlos para reclamar mis 3€ que para eso son míos.

1 comentario:

  1. seguramente la gente de la que hablas tenga una promoción... una pregunta, te han vuelto a poner permanencia con la nueva oferta??? soy patri

    ResponderEliminar